En este blog encontrarás la siguiente información:
Los coches Pram son coches de buen tamaño que se caracterizan por ser aptos desde el nacimiento, tener varias posiciones de reclinado, ruedas grandes y resistentes, amplia cesta inferior y asiento que, generalmente, se puede usar mirando hacia adelante o hacia atrás.
Los coches Pram se pueden utilizar como Travel System con silla de auto nido, o mejor conocida en Chile como “huevito”.
En general, los “pros” y “contra” que se le pueden asociar a un coche Pram, dependerá mucho de cada cuidador primario, su estilo de vida y preferencias. Pero, tomando en cuenta los comentarios que más se repiten en nuestras asesorías de pre-venta, instancia en la que un asesor experto certificado conversa con los cuidadores primarios para asistirlos en la elección de los productos más adecuados para su familia y bebé, hemos hecho este cuadro resumen:
PROS |
CONTRAS |
|
|
Por ejemplo, un cuidador primario que utilizará el coche principalmente para paseos por la ciudad, probablemente esté más cómodo con un coche Pram; o uno que vive en el campo, seguramente preferirá un coche Pram todo-terreno. No así un cuidador primario que se mueve mucho de una ciudad a otra y/o cuenta con poco espacio de almacenamiento en su vehículo o casa, para transportar o guardar el coche.
Antes de elegir un coche para ti y tu pequeño, procura ser muy realista respecto a tu estilo de vida. ¡No compres el coche de moda! Busca el coche que mejor se adapte a tu familia y sus necesidades.
En MiniNuts tenemos coches Pram de prestigiosas marcas europeas como Cybex, Peg-Pérego, Kinderkraft GB y CAM, que cumplen los más altos estándares de seguridad, diseño y funcionalidad. Algunas características en común de nuestros coches Pram son: capota XXL con UPF50+, ruedas con antipinchazos, múltiples posiciones de reclinado y suspensión en las cuatro ruedas.
Una excelente alternativa para elegir tu coche informado y seguro, es tomando una asesoría en pre-venta con nuestros asesores expertos certificados.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.