Por eso, hemos creado cuadros comparativos para que puedas elegir los productos que cumplan con tus necesidades, las de tu pequeño y familia.
Por eso, hemos creado cuadros comparativos para que puedas elegir los productos que cumplan con tus necesidades, las de tu pequeño y familia.
Se caracterizan por ser aptos desde el nacimiento, tener ruedas grandes, amplia cesta inferior y asiento que, generalmente, se puede usar mirando hacia adelante o hacia atrás. Los coches Pram se pueden utilizar como Travel System.
Se denominan compactos o ultracompactos por su ligero peso y funcional volumen. Son perfectos para familias prácticas o viajeras que buscan un coche fácil de manipular, sin sacrificar la seguridad y comodidad de sus pequeños.
Revisa y compara todos los accesorios disponibles para coches de paseo de las marcas Cybex y GB.
Mejor conocidas como “huevitos” en Chile, es el Sistema de Retención Infantil (SRI) más recomendado para bebés recién nacidos y niños de hasta 1 año aproximadamente*.
Sólo se puede instalar a contramarcha (ACM) y casi siempre se pueden acoplar a un coche para conformar un Travel System o Sistema de Transporte. Su instalación en el vehículo puede ser con o sin base, con el cinturón del vehículo o Isofix/Latch.
Sistema de Retención Infantil (SRI) diseñado para que el menor viaje sólo a contramarcha (ACM) por un período extendido de tiempo, normalmente hasta al menos 4 años y a veces hasta los 6 años*.
Utilizan arnés integral de 5 puntas para retener al ocupante, y con frecuencia tienen anclajes (adicionales a los tradicionales isofix y cinturón del vehículo) que se requieren para su instalación.
Este Sistema de Retención Infantil (SRI) se utiliza siempre a favor de la marcha (AFM). Se utiliza con el cinturón de 3 puntas del vehículo para retener al menor, ajustándolo para adecuarlo a su talla.
Suelen ser aptas desde los 3 o 4 años hasta los 10-12 años*. Se les llama también a veces alzadores con respaldo, y cuentan con una estructura que protege el torso, cabeza y cuello del ocupante.
a) Normativa bajo la cual se ha homologado o certificado cada SRI (homologación Naciones Unidas o certificación Estados Unidos para efectos de lo que se puede comercializar en Chile).
b) Las medidas específicas de cada SRI ya sea en estatura, peso o definiciones adicionales como altura desde la que debe salir el arnés o la distancia que debe existir entre el límite superior del SRI y la cabeza del menor.
c) La particularidad de cada ocupante, pues alguien puede ser percentil más bajo, otro puede tener el torso largo y otro puede ser de cuello corto y cabeza pequeña.
Conoce la amplia variedad de cunas de madera de Pinolino y Kinderkraft. Algunas permiten transiciones y podrás utilizarlas como cama o sofá. Todas las cunas incluyen colchón.
Si tus niños quieren aprender a andar en bicileta por primera vez, te sugerimos las bicicletas de balance, ideales para comenzar de a poco a desarrollar el equilibrio.
Si tus niños ya comienzan a dar sus primeros pasos, los triciclos serán un gran aliado para ayudarlos a desarrollar el equilibro al tiempo que se divierten, permitiendo una transición segura de coche a bicicleta.