HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS PAGANDO CON MERCADO PAGO | ⚡ DESPACHO FLASH RETIRA O RECIBE EN 90 MINUTOS ⚡

0

Tu carrito está vacío


Todo sobre tus despachos en Mini Nuts


Realiza tus compras 24/7 en nuestra tienda online. Despachamos a todo Chile.

Seguimiento de tu pedido.

Ingresa tu número de pedido o número de seguimiento


Para tener información en forma exacta de los pedidos que ya salieron a despacho, recomendamos hacer seguimiento directamente en la página web de la empresa de Courier.

PRIMERO: Ingresa tu número de pedido acá arriba. Se abrirá una nueva página donde obtendras la información de la empresa de Courier y el número de seguimiento a utilizar.
SEGUNDO: Busca y abre el link del Courier que se muestra abajo y luego pega el número de seguimiento.

IMPORTANTE:  el número de seguimiento del Courier es distinto a tu numero de pedido.


Preguntas frecuentes sobre despachos

¿Cómo funciona el⚡Despacho Flash?


Selecciona esta opción al momento de hacer tu pedido en la web y recibe en menos de 90 minutos.
Servicio disponible dentro de un radio de 12 km de nuestras tiendas y sujeto a stock en tiendas físicas. De Lunes a Sábado en Tienda Mini Nuts Manquehue y de Martes a Sábado en Tienda Concón.

No disponible durante eventos especiales, como Mini Sale, Mini Cyber o Mini Black Weekend.

¿Cómo funciona el ⚡️Retiro Express? 


Selecciona esta opción al momento de hacer tu pedido web (sujeto a stock en Tiendas Físicas).

En un plazo máximo de 90 minutos, recibirás una notificación a tu correo cuando tu pedido esté listo para ser retirado en nuestras Tiendas MiniNuts Manquehue o Concón.

No disponible durante eventos especiales, como Mini Sale, Mini Cyber o Mini Black Weekend.

¿Cuáles son los tiempos de Despacho Estándar?


Para Región Metropolitana: Entre 24 a 48 hrs hábiles.
Para IV a X Región: Entre 2 a 8 días hábiles.
Para Regiones Extremas o comunas muy alejadas en regiones no extremas: Entre 3 a 15 días hábiles.

Te recordamos que las entregas a los operadores logísticos se realizan sólo durante días hábiles (Lunes a Viernes, excepto festivos).

Los tiempos de despacho pueden cambiar durante los eventos especiales, como Mini Sale, Mini Cyber o Mini Black.

Después de realizada mi compra con retiro en tienda, ¿Cuándo puedo ir a retirarlo?


Cuando tu pedido esté listo para retirar, recibirás un email de confirmación.

Por favor espera a que llegue este email antes de ir a la tienda.
En el momento de tu compra, debes seleccionar la tienda donde deseas retirar.
Existen 2 opciones: Tienda Manquehue o Tienda Concón. Revisa aquí direcciones.

Consideraciones:

Tienda Manquehue:

Por lo general, si realizaste tu pedido antes de las 12:00hrs estará listo para retiro dentro de las próximas 24hrs en horario hábil. Recibirás un mail de confirmación cuando esté listo para retiro, por favor, espera recibirlo antes de asistir a tienda.

Tienda Concón:

Por lo general, tu pedido estará listo (5) días hábiles después de tu fecha de compra. Recibirás un mail de confirmación cuando esté listo para retiro, por favor, espera recibirlo antes de asistir a tienda.

Recomendamos agendar tu retiro para poder entregar el pedido lo más rápido posible (en caso que los asesores estén ocupados atendiendo).

Necesito Asesoría en Instalación de Silla de Auto ¿Qué debo hacer?

 

La instalación de la silla de auto es un servicio adicional a la compra o asesoría que realices en la tienda y dura hasta 30 minutos. Por lo tanto, la instalación siempre debe ser agendada o bien esperar tu turno en la lista de espera virtual.

La primera instalación es gratuita. Instalaciones adicionales o bien instalaciones de sillas no compradas en MiniNuts tienen un costo de $20.000

Esto es independiente de si compras en la tienda o en la página web (ya sea con despacho o retiro en tienda).

Si compraste en la web y seleccionaste retiro en tienda, debes agendar una instalación de silla de auto antes de retirar tu compra. Si la compra fue con despacho a domicilio, también deben agendar la instalación, ya sea presencial o virtual.

Si vas a la tienda a comprar la silla y no has agendado, se atenderá con lista de espera. Si los asesores están desocupados, es posible que el servicio de instalación se realice en el momento, de lo contrario deberás esperar tu turno.

También puedes agendar atención virtual para la Instalación de tu Silla de Auto para tomar la asesoría en forma remota.


¿Necesitas ayuda?

Escríbenos al WhatsApp +56 9 8828 0712 o al mail ayuda@mininuts.cl
O pudes pinchar el icono de mensaje que aparece en esta web.