Encuentra toda la información sobre seguimiento de tu compra y tiempos de despacho.
Encuentra toda la información sobre seguimiento de tu compra y tiempos de despacho.
Fecha de entrada en vigencia: a partir del 1 de septiembre de 2025.
Garantía Mini Nuts
Garantía Internacional del Fabricante
Además de lo anterior, algunos fabricantes ofrecen garantías adicionales, cuyas condiciones serán respetadas siempre que el fabricante entregue su autorización:
MiniNuts gestionará estas garantías con el fabricante cuando corresponda.
Uso del Taller MiniNuts – Condiciones de Recepción
Consideraciones Finales
Durante los primeros seis meses, los consumidores tienen derecho a una garantía legal, en caso de que el producto comprado presente alguna falla, falten piezas o partes. Si compraste un producto con nosotros y presentó alguna falla o desperfecto, puedes elegir entre las siguientes opciones:
Devolución del dinero.
Cambio de producto.
Reparación gratuita, ver ¿cómo ingresar un producto en garantía al Servicio Técnico Mini Nuts?.
No tienen garantía legal los productos que han sido informados como de segunda selección, o que presenten algún detalle y que hayan sido comprados con esa condición, a un precio menor.
En Mini Nuts te ofrecemos (30) días desde la recepción del producto, para solicitar el cambio, en caso que éste no haya cumplido tus expectativas:
Para hacerlo efectivo, deben cumplirse estas condiciones, sin excepciones:
En Mini Nuts entendemos que tu compra podría no cumplir tus expectativas o que simplemente podrías cambiar de opinión. Por ello, para las compras online realizadas en nuestro sitio web www.mininuts.cl, te ofrecemos un plazo de quince (15) días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar la devolución y el reembolso de tu dinero.
Para hacerlo efectivo, deben cumplirse estas condiciones, sin excepciones:
1. Verifica que tu producto se encuentre dentro del plazo de garantía según corresponda:
2. Escríbenos un correo al mail taller@mininuts.cl, con la siguiente información:
Comprobante de Compra:
- Formato aceptado: Imagen o PDF de la boleta o factura.
-Debe ser legible y mostrar claramente: Fecha de compra, nombre del comercio y nombre o código del producto comprado.
Número de serie del producto:(aplica para coches, sillas de auto, sillas de comer, y otros)
-Enviar fotografía nítida del número de serie (generalmente ubicado en una etiqueta del producto).
Ejemplo:
Descripción y evidencia del problema o falla presentada
- Imágenes del producto en las que se observe claramente el daño o defecto.
- Video obligatorio donde:
Se muestre claramente el producto completo.
Se explique de forma verbal o visual el problema que presenta.
Se enfoque con claridad la zona afectada o el funcionamiento defectuoso.
Ejemplo: si el problema es que una silla no reclina, debe mostrarse cómo se intenta reclinar y cómo falla el mecanismo.
⚠️ IMPORTANTE:
-El video debe ser grabado en un ambiente con buena luz, sin cortes, y de preferencia en orientación horizontal para mayor claridad.
- El incumplimiento de estos requisitos puede generar rechazo o demora en el proceso de garantía.
Te responderemos en un plazo de (5) días hábiles.
3. Luego de revisada la información, si se confirma que efectivamente el producto tiene un fallo cubierto por la garantía, deberás reservar una hora para ingresarlo al Taller Mini Nuts ubicado en Tienda Mini Nuts Manquehue*, o te daremos instrucciones específicas para el retiro del producto, según corresponda. La reparación será gratuita.
(*) Tienda Mini Nuts Concón: en el caso de clientes de la V región, también recepcionamos productos en la Tienda Mini Nuts Concón, que luego serán trasladados al Taller Mini Nuts ubicado en Tienda Manquehue.
4. Plazos: una vez recepcionado el producto en el Taller Mini Nuts, el plazo aproximado de entrega es de 5 a 7 días hábiles, te avisaremos cuando esté listo para retirar, por favor, espera el mail de confirmación de que tu producto está listo para ser retirado. Para los casos de Tienda Mini Nuts Concón, por favor tomar en cuenta que debido al traslado el plazo podría extenderse hasta (10) días hábiles.
Si eres #FamiliaMiniNuts puedes acceder al beneficio de primera instalación de silla de auto gratis. Sólo debes agendar una hora.
Si compraste la silla de auto en otro lugar, pero es de alguna de las marcas que encuentras en Mini Nuts
(Cybex, GB, Peg-Pérego, Axkid o Diono) o eres #FamiliaMiniNuts pero necesitas ayuda nuevamente con la instalación,
puedes adquirir el servicio por un costo adicional de $20.000CLP.
Luego debes realizar la reserva del Servicio de Instalación de Auto.
Es obligatorio completar el Formulario de Instalación de Sillas de Auto antes del día de tu reserva.
Los asesores solicitarán y revisarán que este formulario este completo.
Puedes mostrar el mail de confirmación que llega a tu mail cuando completas el formulario.