En el mundo hay tantos tipos de coches como mamás, papás y niñ@s.

Cada familia tiene necesidades diferentes, por eso, es muy importante que el coche se adapte a su estilo de vida, ¡no al revés! Encuentra el coche perfecto para ti…


 

Cómodos, prácticos y seguros, así son los coches compactos y ultracompactos. Algunos de ellos son aptos desde el nacimiento y otros para bebés desde los 6 meses en adelante. Elige los compactos si necesitas practicidad en tu día a día y los ultracompactos para viajar.

 

 

En palabras simples, son todos aquellos coches aptos para bebés recién nacidos, que no cuentan con las características de un coche compacto, pero sí con otras prestaciones. Además, la mayoría de ellos pueden usarse con el asiento mirando hacia atrás o hacia adelante.

 

 

Conjunto de coche con silla nido, donde la silla nido, mejor conocida como “huevito” se puede poner directamente sobre la estructura del coche o mediante adaptadores. Te permite pasar a tu bebé del auto al coche, sin sacarlo de su silla nido 

 

 

Ideales para gemelos, mellizos o para familias con hijos cercanos en edad, todo dependerá del modelo de coche doble que elijas.

 

 

Estos coches cuentan con características como ruedas todo terreno, anti pinchazos y/o suspensión suave que te permitirán andar por cualquier superficie o terreno.

 

 

Si te gusta la moda y valoras los detalles, la línea Fashion de Cybex es para ti. Aquí encontrarás coches de diseño que sin dudas resaltarán tus paseos.

 

×
Welcome Newcomer