0

Tu carrito está vacío

Diferencias entre silla de auto nido Aton G y Aton G Swivel de Cybex

abril 10, 2024

Diferencias entre silla de auto nido Aton G y Aton G Swivel de Cybex - Mini Nuts - Expertos en sillas de auto y coches de paseo para bebés

En este artículo encontrarás la siguiente información:

  • Principales características de Aton G
  • Principales características Base G
  • Principales características Base G Swivel
  • Conclusiones

Te presentamos las nuevas sillas nido, de normativa americana, Aton G (con base G) y Aton G Swivel (con base G Swivel), de Cybex. La silla de auto es la misma, lo que las diferencia es su base. Partiremos por hablarles un poco de la silla en cuestión.

Principales características de Aton G

Silla de Auto Nido Aton G de Cybex Gold | Mini Nuts

Aton G es una silla de auto nido, mejor conocidas en Chile como “huevito”, de normativa americana apta desde el nacimiento hasta los 15,9kg de peso o 81,3cm de altura. Cuenta con protección contra impactos laterales, que reduce hasta en un 20% la fuerza del impacto en caso de choque lateral. Posee un reposacabeza ajustable en 11 posiciones; al ajustar el reposacabeza, se ajusta automáticamente el arnés de 3 puntas. Tiene capota XXL con protección UPF50+. Pesa solo 4kg y se puede usar como Travel System con cualquier coche Cybex y algunos coches de otras marcas, siempre que se cuente con los adaptadores del coche.

Además, la silla de auto nido Aton G se puede instalar por si sola, es decir, sin base, usando el cinturón de 2 o 3 puntas del vehículo. Como se puede instalar con cinturón de 2 puntas, está certificada para viajes en avión.

Aton G se puede usar con dos bases diferentes: Base G y Base G Swivel. 

Principales características Base G

Base G para Aton G de Cybex Gold | Mini Nuts

La Base G se puede instalar con latch al isofix del auto o con el cinturón del vehículo de 2 o 3 puntas. Tiene un sistema llamado SAFELOCK™ que permite tensar el cinturón. Esta base no cuenta con barra anti rebote, pero el asa de la silla de auto nido cumple esta función al posicionarla como se indica en las instrucciones de instalación y uso. 

Principales características Base G Swivel

Base G Swivel para silla de auto nido Aton G de Cybex Gold | Mini Nuts

Por su parte, la Base G Swivel ofrece las mismas prestaciones que la Base G pero, además, cuenta con giro de 180º, lo que facilita la entrada y salida del bebé a la silla del auto, dentro del vehículo. También, esta base permite reclinar la silla de auto nido, dentro del vehículo. Por último, la Base G Swivel, a diferencia de la Base G, sí trae barra anti rebote incorporada.

Conclusiones

La silla Aton G se vende en dos versiones: con base G o base G Swivel.
Ambas bases cuentan con las mismas prestaciones de seguridad e instalación, siendo la principal diferencia el giro en 180º que posee la base G Swivel.

¿No sabes cúal elegir? Reserva tu hora con nuestros expertos certificados o usa nuestro cuadro comparativo de sillas de auto nido para tomar una decisión informada y segura.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué es un Travel System? - Mini Nuts - Expertos en sillas de auto y coches de paseo para bebés
¿Qué es un Travel System?

abril 19, 2024

Se le llama Travel System al conjunto de coche de paseo con silla de auto nido, en donde la silla nido se puede poner directamente sobre la estructura del coche o mediante adaptadores.
Lee más
4 consejos prácticos, ¡para que esta vuelta a clases sea segura! - Mini Nuts - Expertos en sillas de auto y coches de paseo para bebés
4 consejos prácticos, ¡para que esta vuelta a clases sea segura!

febrero 26, 2024

En cada traslado de la casa a la escuela/jardín y de la escuela/jardín a la casa, asegúrate que todos los menores a tu cargo viajen con un Sistema de Retención Infantil (SRI), mejor conocido como silla de auto, adecuado para su peso, estatura, desarrollo óseo y muscular.
Lee más
¿Por qué es importante saber instalar, desinstalar y utilizar correctamente la silla de auto de tu hij@? - Mini Nuts - Expertos en sillas de auto y coches de paseo para bebés
¿Por qué es importante saber instalar, desinstalar y utilizar correctamente la silla de auto de tu hij@?

septiembre 14, 2023

En este artículo encontrarás 3 razones sobre por qué es importante saber instalar, desinstalar y utilizar correctamente la silla de auto de tu hij@.
Lee más