0

Tu carrito está vacío

¿Qué es un Travel System?

abril 19, 2024

¿Qué es un Travel System? - Mini Nuts - Expertos en sillas de auto y coches de paseo para bebés

En este artículo encontrarás la siguiente información:

  • ¿Qué es un Travel System?
  • Beneficios del Travel System

¿Qué es un Travel System?

Travel System CYBEX GOLD | Mini Nuts

Se le llama Travel System al conjunto de coche de paseo con silla de auto nido, en donde la silla nido se puede anclar al coche mediante adaptadores o directamente sobre la estructura del coche.

La silla de auto nido, más conocida como “huevito” en Chile, pertenecen al Grupo 0+*, en la que puedes transportar a recién nacidos hasta 9-13kg, dependiendo del modelo de la silla. Dado que están especialmente diseñadas para este periodo de vida, suelen ser las más recomendadas para transportar en el auto a bebés recién nacidos de forma segura.

(*) Se recomienda no dejar a los recién nacidos más de 2 horas seguidas en las sillas de auto nido, ya que la posición en la que están sentados es apropiada para evitar lesiones en accidentes de auto, pero no es lo suficientemente horizontal o reclinada para paseos.

Los coches, por su parte, vienen con su asiento que, dependiendo del modelo pueden transportar a bebés recién nacidos, o bien, a bebés desde los 6 meses de edad, en adelante (esto dependerá de los grados de reclinación que tenga el asiento).

(*) No todos los coches pueden usarse como Travel System. Por eso llamamos Travel System a aquellos que sí pueden.

Beneficios del Travel System

Con el Travel System tienes una solución completa para transportar a tu bebé de forma cómoda, ya que te permite pasarlo del auto directamente al coche de paseo, sin sacarlo de su silla nido. Y cuando el bebé ha crecido, te permite seguir usando el coche de paseo sin la silla nido hasta el peso máximo para el cual el asiento del coche está diseñado.

¿Necesitas ayuda para elegir tu Travel System? Reserva tu hora con nuestros expertos certificados.

Conoce nuestros Travel System Predeterminados o Arma tu Travel System con los complementos que tu quieras.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Diferencias entre silla de auto nido Aton G y Aton G Swivel de Cybex - Mini Nuts - Expertos en sillas de auto y coches de paseo para bebés
Diferencias entre silla de auto nido Aton G y Aton G Swivel de Cybex

abril 10, 2024

Te presentamos las recién llegadas sillas de auto nido pertenecientes a la línea Gold de Cybex, con normativa americana: Aton G y Aton G Swivel. En esta nota conocerás las principales prestaciones de la silla de auto nido Aton G y la diferencia principal entre la base G y G Swivel.
Lee más
4 consejos prácticos, ¡para que esta vuelta a clases sea segura! - Mini Nuts - Expertos en sillas de auto y coches de paseo para bebés
4 consejos prácticos, ¡para que esta vuelta a clases sea segura!

febrero 26, 2024

En cada traslado de la casa a la escuela/jardín y de la escuela/jardín a la casa, asegúrate que todos los menores a tu cargo viajen con un Sistema de Retención Infantil (SRI), mejor conocido como silla de auto, adecuado para su peso, estatura, desarrollo óseo y muscular.
Lee más
¿Por qué es importante saber instalar, desinstalar y utilizar correctamente la silla de auto de tu hij@? - Mini Nuts - Expertos en sillas de auto y coches de paseo para bebés
¿Por qué es importante saber instalar, desinstalar y utilizar correctamente la silla de auto de tu hij@?

septiembre 14, 2023

En este artículo encontrarás 3 razones sobre por qué es importante saber instalar, desinstalar y utilizar correctamente la silla de auto de tu hij@.
Lee más