0

Tu carrito está vacío


Información sobre despachos Mini Nuts


Realiza tus compras 24/7 en nuestra tienda online. Despachamos a todo Chile.

Seguimiento de tu pedido.

Ingresa tu número de pedido o número de seguimiento


Para tener información en forma exacta de los pedidos que ya salieron a despacho, recomendamos hacer seguimiento directamente en la página web de la empresa de Courier.

PRIMERO: Ingresa tu número de pedido acá arriba. Se abrirá una nueva página donde obtendras la información de la empresa de Courier y el número de seguimiento a utilizar.
SEGUNDO: Busca y abre el link del Courier que se muestra abajo y luego pega el número de seguimiento.

IMPORTANTE:  el número de seguimiento del Courier es distinto a tu numero de pedido.


Preguntas frecuentes sobre despachos

¿CÓMO FUNCIONA EL DESPACHO EXPRESS?


Selecciona esta opción al momento de hacer tu pedido en la web y recibe el mismo día.
Sólo debes comprar antes de las 12:00 PM (medio día) para recibir el mismo día durante la tarde*.

(*) En casos excepencionales se entregará durante el día siguiente (hasta 36 horas). Se comunicará al cliente con anticipación.

Servicio disponible sólo durante días hábiles, Lunes a Viernes.
Servicio disponible sólo en Región Metropolitana. No disponible durante eventos especiales, como Mini Cyber o Mini Black Weekend.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE DESPACHO ESTÁNDAR?


Para Región Metropolitana: Entre 2 a 5 días hábiles.
Para IV a X Región: Entre 3 a 8 días hábiles.
Para Regiones Extremas o comunas muy alejadas en regiones no extremas: Entre 5 a 15 días hábiles.

Te recordamos que las entregas a los operadores logísticos se realizan sólo durante días hábiles (Lunes a Viernes, excepto festivos). Los tiempos de despacho pueden cambiar durante los eventos especiales, como como Mini Cyber o Mini Black

DESPUÉS DE REALIZADA MI COMPRA CON RETIRO EN TIENDA, ¿CUÁNDO PUEDO IR A RETIRARLO?


Cuando tu pedido esté listo para retirar, recibirás un email de confirmación.
Por favor espera a que llegue este email antes de ir a la tienda.

En el momento de tu compra, debes seleccionar la tienda donde deseas retirar.
Existen 2 opciones: Tienda Manquehue o Tienda Warehouse. Revisa aquí direcciones.

Recomendamos agendar tu retiro para poder entregar tu pedido lo más rápido posible (en caso que los asesores estén ocupados atendiendo)

NECESITO INSTALACIÓN DE SILLA DE AUTO ¿QUÉ DEBO HACER?

 

La instalación de la silla de auto es un servicio adicional a la compra o asesoría que realices en la tienda y dura hasta 30 minutos. Por lo tanto, la instalación siempre debe ser agendada o bien esperar tu turno en la lista de espera virtual.

La primera instalación es gratuita. Instalaciones adicionales o bien instalaciones de sillas no compradas en MiniNuts tienen un costo de $20.000

Esto es independiente de si compras en la tienda o en la página web (ya sea con despacho o retiro en tienda).

Si compraste en la web y seleccionaste retiro en tienda, debes agendar una instalación de silla de auto antes de retirar tu compra. Si la compra fue con despacho a domicilio, también deben agendar la instalación, ya sea presencial o virtual.

Si vas a la tienda a comprar la silla y no has agendado, se atenderá con lista de espera. Si los asesores están desocupados, es posible que el servicio de instalación se realice en el momento, de lo contrario deberás esperar tu turno.

También puedes agendar atención virtual para la Instalación de tu Silla de Auto para tomar la asesoría en forma remota.


¿Necesitas ayuda?

Escríbenos al WhatsApp +56 9 8828 0712 o al mail ayuda@mininuts.cl
O pudes pinchar el icono de mensaje que aparece en esta web.