Términos y Condiciones

Aquí encontrarás una selección de preguntas frecuentes que te ayudarán en tu proceso de compra y post venta.

sobre la compra

Para comprar en nuestro sitio debes ingresar al sitio y seleccionar el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Compra aquí”

El producto seleccionado quedará en tu carro de compras.

Para seguir comprando debes hacer click en “Agregar más productos al carro de compras”.

Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, deben seleccionar “Ir a pagar”.

Escoge despacho a domicilio o retiro en tienda según tu preferencia.

Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”.  Debes seguir las indicaciones del sistema de pago seleccionado y ¡tu compra estará lista!

Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra.

En otro correo electrónico te enviaremos tu boleta electrónica, que es el comprobante de tu compra.

Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos a [email protected] llamarnos a: +56 2 22479133 

Recuerda nuestro en tienda es de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30.

Vísitanos en nuestra tienda ubicada en Manquehue Norte 1176, Vitacura. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte.

Para realizar tus compras puedes utilizar distintos medios de pagos a través de sistema WebPay Plus.

Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito de banco nacional o internacional.

Solo debes ingresar tus bancos bancarios y claves en el sitio propio que se desplegará del banco seleccionado.

Despacho y Retiro de producto

¡Si! Realizamos despachos a todo Chile. Solo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho a domicilio.

Si quieres hacer un retiro en tienda puedes hacerlo eligiendo esa opción al momento de la compra.

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño de el (los) producto(s) que deseas comprar, además de la comuna a donde quieres que enviemos los productos.

Todos los productos publicados especifican el tiempo de despacho o retiro en oficina en la vista del producto. Este tiempo puede variar entre 2 a 9 días hábiles.

Los retiros deben efectuarse en nuestra tienda, ubicada en Manquehue Norte 1176, Vitacura. Desde 10.30 a 19.30 horas.

Cuando tu pedido este listo para ser retirado, te enviaremos un mail de confirmación. 

El retiro es nuestra tienda ubicada en calle Manquehue Norte 1176, Vitacura. Desde las 10.30 a las 19.30 horas.

Ante todo lamentamos la situación y revisaremos el caso inmediatamente para entregarte una solución y puedas tener los productos correctos en tu casa.

Para agilizar el proceso te pedimos que nos envíes una fotografía a nuestro WhatsApp +56 9 65889537, del producto que te enviaron, detalle del problema más la boleta y número de orden. 

O si lo prefieres puede escribirnos al mail [email protected]

Cambios y devoluciones

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción dentro de 30 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 30 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. 

Para esto debes contactarnos a [email protected] donde te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestra tienda ubicada en Manquehue Norte 1176, Vitacura, Santiago. 

El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

3 meses para garantía: si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos Mininuts, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. 

La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual será retirado del domicilio de quién hizo a compra y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante en caso de ser superior a este periodo.

Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.

Consideraciones generales:

- El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.

- El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

- Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

- No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

- Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 días hábiles, mientras que con Tarjeta de créditos la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó. 

- La reversa demora 72 horas en ser gestionada y la reversa se ve en el banco del cliente según su fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.

Si quieres devolver un producto, tienes 30 días desde que llega a tu domicilio o está listo para ser retirado en nuestra tienda.

Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original con los sellos de garantía y sin uso.

Para devolver un producto debes ir a dejarlo o enviarlo a nuestra tienda ubicada en Manquehue Norte 1176, Vitacura, Santiago.

El producto debe venir en su empaque original.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de:
- Productos de higiene y uso personal
- Ropa interior

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos Mininuts, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta.

Cuando lo recibamos lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación y te entregaremos una respuesta sobre la garantía. 

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Garantías

Todos los productos tienen 3 meses de garantía. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos Mininuts, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta.

Cuando lo recibamos lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación y te entregaremos una respuesta sobre la garantía. 

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Si la compra se realizó hace menos de 3 meses debes llevar o enviar el producto a nuestra tienda een donde la enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación y te entregaremos una respuesta sobre la garantía.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

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