Información Relevante sobre Coronavirus


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN JUNIO 2021.

Tienda MiniNuts Manquehue Abierta
De lunes a viernes de 10:30 a 18:00 horas

Te invitamos a conocer nuestro protocolo de ingreso a tienda COVID-19:


Debido a las reglas impulsadas por el gobierno y el aforo máximo permitido en tienda.Si no agendaste tu hora con anticipación,no podremos atenderte.

La duración máxima de las atenciones presenciales es de: 45 minutos.

No asistas si presentas síntomas COVID-19 o si has tenido contacto directo con alguna persona contagiada.

Nuestros asesores también usarán mascarillas, guantes y protector facial.

No sobrepases las líneas demarcadas en el suelo. Estos son espacios y distancias seguras para realizar las atenciones presenciales.

Deja que nuestros asesores los manipulen. Nuestros asesores higienizarán la tienda y los productos después de cada atención presencial.

El pago debe realizarse sólo con tarjetas o transferencia. Sugerimos preferir el envío de boleta electrónica a tu correo.

Recuerda que todas estas medidas son para protegernos entre tod@s! Además, nuestras tienda onlinewww.mininuts.cl, atenciones virtuales y despachos a domicilio están totalmente operativos; para que compres informado y seguro sin tener que moverte de tu casa.


Recuerda que todas estas medidas son para protegernos entre tod@s.

Además, nuestras tienda onlinewww.mininuts.cl, atenciones virtuales y despachos a domicilio están totalmente operativos; para que compres informado y seguro sin tener que moverte de tu casa.


Despachos a todo Chile

Estamos despachando a todo el país, con normalidad. Si tu pedido sufre algún retraso, te lo notificaremos.

Dudas o consultas

Escríbenos al chat (haciendo click en el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla),llámanos al +56229939761 o escríbenos ainfo@mininuts.cl, de Lunes a Viernes entre las 11:00 hasta 17:00 horas.


×
Welcome Newcomer