¡Conoce nuestros coches más compactos!

octubre 29, 2018

¡Conoce nuestros coches más compactos!

¿Eres de esos papás que salen con toda la familia a todas partes?
¿O de los que viajan por el mundo, incluso con los niños más chiquitos? 
Aquí te queremos presentar tres de los coches más cómodos, pequeños y con un pliegue simple para trasladarte en patota sin complicaciones.

YOYO+ DE BABYZEN

Su principal característica es que, gracias a su tamaño, un 80% de las líneas aéreas permiten que lo lleves abordo. Debido a su reclinación, está recomendado para niños de 6 meses en adelante, pero como en Mininuts todo tiene solución, puedes instalarle un adaptador para silla de auto, utilizándolo como sistema de transporte, o adquirir el Newbornpack, una especie de moisés que también lo hace apto para recién nacidos.

El cierre del coche es muy simple: bajas la capota hacia atrás, luego activas el pliegue con un pequeño mecanismo bajo el asiento, ¡y listo! 

Tu Yoyo+ mide ahora sólo 54x44x18 cms. y puedes llevarlo como si fuera una cartera, o si prefieres en el bolso que viene incluido junto con el cobertor de viento y lluvia. 

¿Eres más osada con los colores? 
Yoyo+ es definitivamente tu opción, ya que puedes personalizarlo completamente: eliges un chasis blanco o negro, y luego estampa tu estilo con los distintos Color Packs, incluidos en el precio, que van desde un vibrante verde y un rojo luminoso, hasta los más tradicionales beige, negro y gris.

En Mininuts encuentras el Yoyo+ en $399.990 (incluye bolso de transporte y cobertor de lluvia y viento). 

Además, están los complementos para que pueda usarlo un recién nacido: 
Newbornpack en $159.900o el adaptador para silla nido en $49.990.

EEZY S DE CYBEX

Este coche es para ti si tu prioridad es el plegado fácil y que sea ultra liviano. Es el más simple y fácil de plegar, en cuya posición mide sólo 53x45x25 cms y pesa apenas 5,9 kg. 

El sistema de apertura y cierre del coche sólo requiere de un movimiento con una mano, por lo que puedes tener siempre a tu bebé en brazos.

Si quieres llevarlo más fácilmente, puedes además incluir un bolso de alta calidad para transportarlo, que además tiene una forma similar a una mochila para que puedas colgarlo cruzado en tu espalda, dejando tus brazos libres.

Es un coche de paseo que se puede usar desde los seis meses en adelante, pero también puedes utilizarlo como medio de transporte para recién nacidos poniendo los adaptadores para instalar el huevito, que no necesitas retirar cuando quieras plegar el coche. El ancho reducido del Eezy S lo hace perfecto para recorrer calles estrechas y lugares más concurridos.

En Mininuts encuentras este coche en $200.000, y el bolso de transporte en $34.990, mientras que el adaptador para transformarlo en sistema de transporte cuesta $25.000.

EEZY S TWIST DE CYBEX

Tal como lo dice su nombre, es similar al Eezy S, pero, gracias a la mayor reclinación del asiento, es apto para recién nacidos y además cuenta con un sistema único:
¡El coche gira en 360° sobre su eje!
A
pretando un botón, puedes decidir si tu guagua va mirando a contramarcha o disfrutando del entorno y los paseos como un turista más, ya sea en la ciudad o en un viaje: 

Para plegarlo, sólo debes realizar dos simples pasos: reclinar completamente el respaldo, y luego activar el mecanismo de cierre para plegarlo con una sola mano, exactamente igual al del Eezy S, para que quede midiendo sólo 58x45x28 cms.

Además, puedes adquirir el Moisés Cocoon, que hace que tu guagua viaje acostada y abrigada, y es un lugar acogedor para que los más pequeños puedan dormir o descubrir el mundo.

Si quieres usarlo como Travel System, es decir con la silla de auto, sólo debes retirar el asiento, poner los adaptadores ¡y listo! Ni siquiera debes removerlos para cerrarlo.

Puedes encontrar el Eezy S Twist en Mininuts, a $299.900, el moisés cocoon en $79.990, los adaptadores para instalar la silla de seguridad en $25.000 y el bolso de transporte en $34.990.

En el caso de estos tres coches, si los adquieres como sistema de transporte, los adaptadores van incluidos en ese precio. Puedes encontrar estos sistemas que incluyen la silla de seguridad para el auto y el coche desde los $300.000 hasta $700.000 aproximadamente en nuestro sitio web o en la tienda física.

¿Aún tienes dudas?
Revisa el cuadro comparativo, para que decidas cuál es estos coches se ajustan mejor a tu estilo de vida.

¿Cómo se pliegan los coches?
¡Revisa este video explicativo que Mininuts preparó para ti!

Nuestro equipo especializado te espera de lunes a sábado, desde las 10:30 hasta las 19:30 horas, en Avda. Manquehue Norte 1176, Vitacura para darte los mejores consejos y asesorarte en lo que necesites.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete